Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Restaurante California: “Nuestra especialidad son las raciones”

Restaurante California: “Nuestra especialidad son las raciones”

LO DAMOS TODO
Actualizado 09/05/2017 14:06
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Restaurante California. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Restaurante California?

Restaurante California somos un establecimiento de hostelería familiar que llevamos al servicio de los sorianos desde el año 1982. Tenemos una cuidada y variada oferta gastronómica, y ofrecemos a nuestros clientes una cocina casera, elaborada de forma tradicional con productos de primera calidad.

¿Qué hace especial a Restaurante California?

Nuestras raciones nos hacen especiales, tenemos un amplio abanico de sugerencias, y muchas de ellas están elaboradas con productos típicos de la tierra, como la careta. Ofrecemos calidad a buen precio y nuestras instalaciones son ideales para comidas, almuerzos y cenas de grupos. Contamos con un espacioso comedor en el que degustar nuestras elaboraciones como el cochinillo o el chuletón.

¿Ahora mismo cuál es el plato estrella?

Ahora mismo nuestro plato estrella es la ración de pulpo a la gallega, elaborada de manera tradicional, con patata cocida, pimentón y aceite de oliva. Y lo más importante, elaborada con ingredientes frescos y de primera calidad.

Carretera de Logroño 9 - Soria

Tlf: 975 227 138

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información