Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

LO DAMOS TODO

Svelte: “Nos adaptamos al horario de nuestros clientes”

Actualizado 12/05/2017 16:05:38
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Svelte de la mano de María José Hernández. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Svelte?

Svelte es un centro de estética y belleza ubicado en el barrio de Santa Bárbara. Ofrecemos una gran variedad de tratamientos tanto corporales como faciales, entre ellos, tratamientos reductores, reafirmantes, presoterapia, cavitación, rayos UVA, tratamientos con parafina y manicuras permanentes, muy demandadas en la actualidad.

¿Qué hace especial a Svelte?

En Svelte somos especiales por la eficacia de todos nuestros tratamientos de estética y belleza. Entendemos que cada piel y cada cuerpo son diferentes, por eso, nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes, realizando un estudio previo para ofrecerles los tratamientos más adecuados y que más se ajusten a sus necesidades. Además, ahora contamos con una variada oferta de complementos como bolsos, carteras y todo tipo de bisutería.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

En esta época, los tratamientos reductores. Nos damos cuenta de que se acerca el verano y queremos estar preparados. En Svelte ajustamos nuestros horarios de apertura para que todo el mundo pueda tener tiempo para cuidarse.

Camino de la Verguilla 14 - Soria

Tlf: 975 044 061/667 620 090

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información