Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia gana 1-0 ante el UCAM Murcia

El Numancia gana 1-0 ante el UCAM Murcia

Actualizado 06/05/2017 20:14

El Numancia consigue una victoria en Los Pajaritos. Además de dar una alegría a la afición numantina en casa, en el Día de las Peñas. Pero la fiesta llega con la suma de tres puntos para los numantinos, que da mucha tranquilidad al equipo soriano. Pie y medio para garantizar la permanencia en Segunda.

El Numancia ha puesto más ganas que el UCAM Murcia, en el partido igualado, y ha conseguido una victoria muy importante en casa, que ya pone pie y medio en el objetivo de garantizar la continuidad en la Segunda del fútbol español. Jagoba Arrasate había dicho que los jugadores sabían que hoy era un día importante para ganar, y se ha conseguido la victoria el Día de las Peñas. Así, estos tres puntos, por el gol de Dani Calvo, dan valor a los dos últimos empates. El Numancia ha tenido el partido controlado, y los murcianos no han tenido apenas ocasiones.

En el Numancia, Dani Nieto y Mateu han tenido tarjeta amarilla; y en el UCAM Murcia, Hugo Álvarez, Góngora y Pere Milla.

Minuto 94: Final del partido. Victoria por 1-0. Fiesta en Los Pajaritos.

Minuto 91: Fuera de juego de Pablo Valcarce. El Numancia echa ganas los últimos minutos. Otro cambio en el Numancia. Entra Nacho y se va Marc Mateu.

Minuto 88: Remate fallado por Marc Pedraza, tras un nuevo lanzamiento del corner del Numancia. El partido se va. Quedan los últimos minutos, con el Numancia por delante.

Minuto 84: Amarilla para el jugador Góngora, del UCAM Murcia.

Minuto 80: A por los 10 últimos minutos. Venga, Numancia. Remate fallado por Marc Mateu. Busca más la puerta el Numancia.

Minuto 77: Remate fallado por el numantino Capilla desde el lado derecho. En el UCAM Murcia hay un nuevo cambio: entra al campo Pipo y se va Iban Salvador. Continúa la lucha por conseguir la tranquilidad en la tabla, en un duelo que lo está controlando mejor el Numancia.

Minuto 75: Marc Mateu, del Numancia, ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

Minuto 70: Remate fallado por Manolín (UCAM Murcia) desde fuera del área, que se pierde por la izquierda. Los murcinanos no están poniendo peligro.

Minuto 68: Remate rechazado del numantino Pablo Valcarce desde el lado derecho del interior del área.Amarilla para el murciano Hugo Álvarez.

Minuto 65: Entra el numantino Capilla y se va a Dani Nieto. Segundo cambio en el Numancia.

Minuto 61: El numantino Dani Nieto recibe una tarjeta amarilla. También, cambio en UCAM Murcia, entra al campo Natalio y se va Jona.

Minuto 60: Cambio en UCAM Murcia, entra al campo David Mayoral sustituyendo a Nono.

Minuto 59: Remate fallado por Pablo Valcarce (Numancia) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Asier Villalibre.

Minuto 54: Primer cambio en el Numancia. Entra Marc Pedraza que sustituye a Alberto Escassi, por una lesión. El Numancia está poniendo más ganas, que lo evidencia un reciente fuera de juego de Marc Mateu.

Minuto 48: Se reanuda el partido, con la segunda parte, y con 1-0 en el marcador. Remate fallado por Unai Medina con la pierna derecha desde fuera del área. Asistencia de Pablo Valcarce con un pase de cabeza. Los aficionado numantinos piden más al Numancia.

Minuto 46. Descanso. El Numancia se lleva, de momento, los tres puntos.

Minuto 41: GOOOOL DEL NUMANCIA!!!, de Dani Calvo, cuando menos se esperaba por el juego que estaba haciendo. Aúpa Numancia. Mucha alegría en las gradas. Remate de cabeza de Dani a quemarropa, desde el lado derecho, tras un saque de esquina con asistencia de Dani Nieto.

Minuto 39: Pere Milla (UCAM Murcia) recibe tarjeta amarilla por juego peligroso.

Minuto 34: Fuera de juego de Nono, de UCAM Murcia. Tito intentó un pase en profundidad. El UCAM Murcia parece que quiere empujar más en los últimos minutos.

Minuto 32: El partido está muy igualado. Lo mejor, el ambiente que hay en las gradas. Hay que recordar que se hay celebrado el Día de las Peñas. En el terreno del juego, no está habiendo ocasiones de gol.

Minuto 23: El Numancia ha tenido dos córners seguidos. Los numantinos parece que quiere ir a la puerta contraria.

Minuto 16: Remate parado bajo palos de Pere Milla (UCAM Murcia). Gran parada de Aitor Fernández. Primera ocasión del UCAM Murcia.

Minuto 15: Corner para el UCAM Murcia, hecho por Unai. Este primer cuarto de hora se ha jugado con allternancias de los dos equipos.

Minuto 11: primer corner para el Numancia, hecho por Gongora.

Minuto 07: El numantino Unai Medina ha recibido una falta en la zona defensiva.

Minuto 05: Ha comenzado el partido. Aupa Numancia!!! Los aficionados quieren una victoria en el Día de las Peñas.

Numancia: Aitor Fdez., Dani Calvo, Ripa, Carlos, Medina, Escassi (Marc Pedraza), Pablo Valcarce, Mateu (Nacho), Iñigo Pérez, Dani Nieto (Capilla) y Villalibre.

UCAM Murcia: Biel Ribas,Tekio, Albizua, Hugo Álvarez, Góngora, Tito, Ibán Salvador (Pipo), Manuel, Nono (David Mayoral), Pere Milla y Jona (Natalio).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...