Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación colabora con el Banco de los Alimentos a través de las actividades de Numancia 2017
X

La Diputación colabora con el Banco de los Alimentos a través de las actividades de Numancia 2017

Actualizado 07/05/2017 10:16

El Banco de Alimentos realizará campañas de recogida de comida durante el acceso a varios espectáculos programas por el departamento de Cultura y Juventud para conmemorar la celebración del 2.150 aniversario de la gesta de Numancia en Garray y Cuevas de Soria.

La Diputación de Soria colaborará con el Banco de Alimentos en varias campañas de recogida de comida, que tendrán lugar durante el acceso a varias representaciones organizadas por el departamento de Cultura y Juventud con motivo de Numancia 2017. El acceso a estos espectáculos será gratuito para el público, si bien los asistentes tendrán que colaborar con una aportación de comida que será recogida por el Banco de Alimentos de Soria para distribuirla posteriormente entre las familias más necesitadas, con lo que la Diputación cumplirá también una función social importante ayudando a quienes peor lo están pasando.

Las campañas de recogida de alimentos se llevarán a cabo en cuatro espectáculos, cuya contratación fue dictaminada favorablemente en la comisión celebrada esta semana. En primer lugar en la representación de la obra ‘El cerco de Numancia’ de Miguel de Cervantes de la compañía Verbo Producciones que tendrá lugar en el auditorio de La Hoya de Garray el 15 de julio. También durante el estreno de la obra musical ‘El Epopeya Numantina’ de Andrés Martín, que se celebrará en el mismo escenario el 12 de agosto. Por su parte, en Cuevas de Soria la campaña de recogida de alimentos se desarrollará con motivo de la representación de la obra ‘Las Báquides’ de Plauto, por parte de la compañía Oniria Teatro, en una fecha todavía por concretar y con motivo de la demostración de tiro, que se llevará a cabo durante el verano como actividad complementaria a la exposición ‘La guerra de asedio en la Antigüedad’, que el Museo Magna Mater acoge desde el pasado 4 de abril y que finalmente se prolongará hasta el mes de septiembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...