Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lucas Izquierdo y Mireya Calvo, campeones de CyL de Duatlón Junior

Lucas Izquierdo y Mireya Calvo, campeones de CyL de Duatlón Junior

DEPORTES
Actualizado 08/05/2017 00:03

Cuatro medallas lograron el sábado los integrantes del Deporama-Joven In Triatlón Soriano en la localidad burgalesa de Pedrosa del Príncipe que, un año más, albergaba el campeonato regional de duatlón.

Tras los primeros 5 kilómetros, Élgar Lloret y Lucas Izquierdo se situaban en posiciones delanteras. En el tramo ciclista -que contaba con una imponente subida- Lucas aguantaba en el grupo perseguidor a la cabeza de carrera, mientras que Élgar cedía posiciones.

Finalmente Lucas se hacía con la 13 posición, logrando el campeonato junior, Élgar lograba ser 20° y bronce junior, Miguel de Diego 79°, Marco Torres 91° (6° Sub23) y Sergio Machín 93°.

En féminas llegaron más buenas noticias. Marina Peña finalizó séptima, siendo subcampeona de la comunidad en Veteranas I. Por su parte, Mireya Calvo logró la undécima posición, subiendo a lo más alto en categoría junior.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información