Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El proyecto SOCENT SPAs reúne esta semana en Soria a sus socios de Laponia, Gemer y Brandeburgo

El proyecto SOCENT SPAs reúne esta semana en Soria a sus socios de Laponia, Gemer y Brandeburgo

CAPITAL
Actualizado 08/05/2017 12:47

Las jornadas, del 9 al 11 de mayo, pasan revista a la situación del emprendimiento social y a la despoblación.

Castilla y León, Brandeburgo, la región eslovaca de Gemer y la Laponia finlandesa volverán a reunirse en Soria en el marco de las visitas interregionales del proyecto Social Entrepeneurship in Sparsely Population Areas (SOCENT SPAs), que lidera el Gobierno regional.

La visita tendrá lugar del 9 al de 11 de mayo, y tiene como objetivo conocer de primera mano la situación del emprendimiento social y la despoblación en la región.

En Soria se darán cita representantes de las organizaciones e instituciones públicas y privadas que forman parte del proyecto: Junta de Castilla y León, la ONG Cives Mundi, Social Impact (Alemania), la Universidad de Ciencias Aplicadas de Laponia (Finlandia), la entidad sin ánimo de lucro EPIC y el Ministerio de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, ambos de Eslovaquia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información