Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ADN concluye que Rosario Bermudo es hija del marido de la duquesa de Medina Sidonia

El ADN concluye que Rosario Bermudo es hija del marido de la duquesa de Medina Sidonia

PROVINCIA
Actualizado 09/05/2017 08:38

El Instituto Nacional de Toxicología emite el informe solicitado por el juez que confirma la paternidad de la hija de la sirvienta.

Ya se conocen los resultados de las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología a los restos del cuerpo de Leoncio González, esposo de Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura, duquesa de Medina Sidonia y conocida como la Duquesa roja.

En dicha analítica, realizada a instancias judiciales, se ha desvelado que con una probabilidad del 99,99%, Rosario Bermudo es hija de Leoncio González de Gregorio, tras una relación extra conyugal con una de las sirvientas del servicio doméstico, Rosario Muñoz, también fallecida. Como se recordará, los restos del aristócrata eran exhumados el pasado 23 de marzo en el cementerio de Quintana Redonda.

Así las cosas, la hija ilegítima, y a la espera del juicio que se celebrará en septiembre, tendría derechos a acceder a su correspondiente parte de la herencia, pese a haber nacido fuera del matrimonio entre su padre y la duquesa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información