Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

OLVEGA

La Lotería Nacional deja 30.000 euros en Ólvega

Actualizado 12/05/2017 11:49:30

La administración situada en la calle La Solana vende un décimo por terminal para el sorteo de ayer jueves.

El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha dejado un premio de 30.000 euros en Ólvega, en el sorteo correspondiente a esta jornada, según han confirmado a este periódico fuentes de la administración Virgen de Olmacedo, ubicada en la calle Solana 3.

Esta semana vendían un décimo del número 38.124, primer premio del sorteo, mediante terminal. “No vinieron a pedir el número en concreto”, han señalado en el establecimiento oficial, donde también han apuntado que en muchos casos venden décimos por el sistema informático “dependiendo las terminaciones que nos piden”.

La administración ya ha repartido otros dos primeros premios con anterioridad (en 2003 y 2004) así como varios en otros apartados como La Quiniela, la Primitiva (el más alto superó los 227.000 euros en 2002) o en el juego 'El Joker' (con 100.000 euros en 2013) por citar algunos ejemplos.

Por el momento se desconoce la persona agraciada.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información