Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta tarde se presenta la candidatura de Pablo Fernández a Secretario General en Podemos

Esta tarde se presenta la candidatura de Pablo Fernández a Secretario General en Podemos

Actualizado 13/05/2017 12:14

Será a las 19:30 en la sede de la formación antes de que mañana tenga lugar en el Palacio de la Audiencia el proceso de Asamblea Ciudadana de Castilla y León.

En el marco del proceso de Asamblea Ciudadana de Castilla y León, cuya asamblea presencial se celebrará en Soria el domingo 14 de mayo, se está llevando a cabo la presentación de las diferentes candidaturas a Secretario General Autonómico y a integrantes del Consejo Ciudadano Autonómico.

Así, esta tarde de sábado tendrá lugar a las 19:30 en la sede de Podemos Soria la presentación de la lista 'Con tod@s, en 2019 Podemos'.

La lista estará encabezada por Pablo Fernández Santos, Portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos en las Cortes de CyL y actual Secretario General Autonómico, cargo al que se presenta para su reelección. El resto de la lista para conformar el próximo Consejo Ciudadano está integrada por compañeras y compañeros de todas las provincias de la comunidad, con importante presencia soriana a través de Carmelo Romero Salvador, Jorge Ramiro Alcántara y Marisa Muñoz González, estos dos últimos ya con experiencia en el anterior Consejo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...