Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"Ganando estamos salvados"

"Ganando estamos salvados"

Actualizado 13/05/2017 12:03

El Numancia se enfrenta al Almería a las 18:30 con 48 puntos, a sólo 2 de la salvación "virtual"

En eso confía Jagoba Arrasate, en poder ganar esta tarde y quitarse ya de una vez la losa de la salvación. Ganar supondría colocarse con 51 puntos, lo que significaría una salvación "virtual" en palabras del propio entrenador y, a partir de ahí, "poder intentar subir o sumar más puntos, pero ya con el objetivo principal logrado".

Reconoce que el Almería no va a ser un equipo fácil porque tiene grandes jugadores a los que el Numancia tratará de "desactivar". A pesar de ello, la dinámica de los rojillos fuera de casa es muy buena "y creemos que podemos hacer un buen partido". Es verdad que "nosotros nos jugamos mucho. Aunque en esta ocasión quizá nosotros tengamos la ilusión por ganar y el Almería la presión". Porque es uno de los equipos que, ahora mismo, marca la salvación. Así que no será un partido sencillo.

Por lo demás, Arrasate recuerda que en esta categoría las "cosas están muy apretadas" y alejarse lo más posible de los puestos de abajo y del descenso supone "estar bastante arriba". Por lo que el puesto 12 del Numancia podría ser un buen lugar para terminar la temporada aunque, una vez lograda la permanencia con esas 50 puntos, "intentaremos conseguir más".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...