Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

Última y decisiva jornada para los equipos de tercera

Actualizado 14/05/2017 10:23:09

Tanto CD San José, como Sporting Club Uxama y Numancia B juegan sus partidos a las 18:00. LA SD Almazán disputó su último partido de la temporada ayer goleando al Villaralbo 12-3.

El CD Bupolsa recibe al Numancia B que, con 53 puntos, no corre riesgo de perder la categoría y jugará uno de los partidos más tranquilos para los equipos sorianos. Actualmente se sitúa en el puesto 7 de la categoría y el Bupolsa, con 45 puntos, en el 12.

Por su parte, el CD San José jugará en el San Juan de Garray con el Burgos Promesas y sólo depende de sí mismo para mantener la categoría. Pero deberá salir con los tres puntos para estar tranquilo.

Asimismo el Uxama jugará contra el Atlético Tordesillas. Los sorianos marcan ahora mismo la salvación en la categoría con 40 puntos y todo puede cambiar esta tarde. Necesita, como el San josé los tres puntos de la última jornada para no correr riesgos.

En definitiva, una tarde en la que San José y Uxama se juegan mucho y decidirá su permanencia en la categoría o su descenso.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información