Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Boutique Sir: “Últimas tendencias en moda masculina”

Boutique Sir: “Últimas tendencias en moda masculina”

Actualizado 16/05/2017 13:27
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Boutique Sir de la mano de Manuela Felipe. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Boutique Sir?

Si eres hombre y te interesa la moda, Boutique Sir es tu tienda. Llevamos 25 años asesorando y vistiendo a los novios, padrinos y al resto de asistentes a la ceremonia nupcial, con ropa y complementos de 17 firmas de moda diferentes. Pero, además, también apostamos por una tendencia más sport para el día a día de nuestros clientes.

¿Qué hace especial a Boutique Sir?

La honestidad, la calidad, un asesoramiento profesionalizado y adaptado a cada persona, y por supuesto, nuestras marcas. Todos los años viajamos hasta Italia para traer a nuestros clientes las últimas tendencias en moda masculina, de la mano de las firmas más exclusivas y relevantes del momento como Dsquared2, Bikkembergs, Antonaga, My Brand y Antony Morato para los más jóvenes, entre otras.

¿Ahora mismo cuál es la prenda estrella?

Por lo especial de estas fechas, los trajes y todos sus complementos, siempre, de última moda. En Boutique Sir ofrecemos trajes de diferentes estilos y precios para que todos nuestros clientes se vayan satisfechos con su compra.

Boutique Sir: “Últimas tendencias en moda masculina” | Imagen 1

C/ Claustrilla 3 - Soria (centro ciudad /zona peatonal)

Tlf: 975 231 083 / 669 049 164

[email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...