Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

LO DAMOS TODO

Boutique Sir: “Últimas tendencias en moda masculina”

Actualizado 16/05/2017 13:27:06
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Boutique Sir de la mano de Manuela Felipe. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Boutique Sir?

Si eres hombre y te interesa la moda, Boutique Sir es tu tienda. Llevamos 25 años asesorando y vistiendo a los novios, padrinos y al resto de asistentes a la ceremonia nupcial, con ropa y complementos de 17 firmas de moda diferentes. Pero, además, también apostamos por una tendencia más sport para el día a día de nuestros clientes.

¿Qué hace especial a Boutique Sir?

La honestidad, la calidad, un asesoramiento profesionalizado y adaptado a cada persona, y por supuesto, nuestras marcas. Todos los años viajamos hasta Italia para traer a nuestros clientes las últimas tendencias en moda masculina, de la mano de las firmas más exclusivas y relevantes del momento como Dsquared2, Bikkembergs, Antonaga, My Brand y Antony Morato para los más jóvenes, entre otras.

¿Ahora mismo cuál es la prenda estrella?

Por lo especial de estas fechas, los trajes y todos sus complementos, siempre, de última moda. En Boutique Sir ofrecemos trajes de diferentes estilos y precios para que todos nuestros clientes se vayan satisfechos con su compra.

C/ Claustrilla 3 - Soria (centro ciudad /zona peatonal)

Tlf: 975 231 083 / 669 049 164

[email protected]

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información