Disponible en
Ir a la versi贸n m贸vil App para iOS App para Android en Google Play
S铆guenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

LO DAMOS TODO

Despedidas Soria: 鈥淪olo tienes que preocuparte de disfrutar del d铆a鈥

Actualizado 16/05/2017 13:37:18
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Despedidas Soria de la mano de Veronica Rebollar. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Despedidas Soria?

Llevamos 6 años organizando despedidas de soltero en Soria. Facilitamos a cada grupo dónde acudir a comer, cenar, dormir y que actividades poder realizar para completar todo un día de despedida. Ofrecemos una variedad de paquetes con todo incluido para que el cliente no tenga que preocuparse.

¿ Qué hace especial a Despedidas Soria?

Sin duda, nuestros clientes son los que dan vida y mantienen esta empresa. Uno de los objetivos de Despedidas Soria es dar respuesta y asesorar en la elección de las actividades más originales y adecuadas dependiendo de los intereses del cliente. De esta manera asumimos la tarea de organización de la persona encargada de la despedida que solo tendrá que ver sonreír y disfrutar a los protagonistas del día.

¿Ahora mismo cuál es la actividad estrella?

Despedidas Soria está continuamente indagando actividades novedosas, originales y divertidas. Ahora mismo la actividad estrella es el Bumper Ball o pelota humana, sin olvidar otras actividades como la Risoterapia o el Tapersex.

Carretera de Logroño, 9, 42004 Soria

682 93 73 26

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250鈧 en 45 premios de las empresas participantes en la campa帽a Lo Damos Todo. Para participar, podr谩s hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrar谩s en Sorianoticias versi贸n papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuraci贸n de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoM谩s informaci贸n