Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenidos dos vecinos de la capital por el robo de maquinaria de jardín

Actualizado 16/05/2017 17:15:26

Se les acusa de la sustracción de una máquina cortacésped, dos desbrozadoras y un medidor láser.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria detenían ayer lunes a dos vecinos de la capital como presuntos autores de un delito con fuerza perpetrado en un domicilio de Soria.

Los hechos fueron descubiertos por los guardias civiles cuando realizaban gestiones de investigación en la ciudad de Logroño. Se pudo comprobar cómo un vecino de Soria había llevado a cabo la venta de una máquina cortacésped y de dos desbrozadoras.

Ya en Soria, los investigadores realizaron las comprobaciones oportunas y resultó que los objetos reseñados figuraban como sustraídos en un robo con fuerza, perpetrado con anterioridad, en una vivienda sita en la carretera de Ágreda de la ciudad, unos hechos denunciados en el Puesto de la Guardia Civil de Soria.

Así las cosas, durante la mañana y tarde de ayer se procedió a la detención de R.R.P, y L.M.S.G., de 32 y 40 años de edad, vecinos de la capital, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Posteriormente se llevó a cabo un registro en una plaza de garaje de Soria, en el que fue localizado un medidor láser, de color amarillo, marca ‘Láser Plane’, cuyo origen no pudieron determinar los detenidos por lo que se continúan las gestiones para aclarar su procedencia.

De todo lo actuado, los agentes confeccionaron el correspondiente atestado que fue remitido al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Soria y copia a la Fiscalía de la Audiencia provincial. A la finalización de las diligencias, los detenidos fueron puestos en libertad con cargos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información