Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Joyería Monreal: “Joyas con diseños únicos, ligados a nuestra cultura”
X

Joyería Monreal: “Joyas con diseños únicos, ligados a nuestra cultura”

Actualizado 16/05/2017 13:16
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Joyería Monreal de la mano de Pilar Monreal. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Joyería Monreal?

En Joyería Monreal llevamos más de 80 años ofreciendo exclusividad e innovación con nuestras colecciones de joyas. Hemos unido cultura e historia para cambiar el concepto tradicional joyero, adaptándonos continuamente a los cambios en la sociedad convirtiendo joyas en pequeñas obras de arte cargadas de historia.

¿Qué hace especial a Joyería Monreal?

En Joyería Monreal nos caracterizamos por brindar un servicio exclusivo y personalizado para cada perfil de comprador… intentando adivinar los deseos de nuestro cliente… acompañándole en la elección de sus Joyas seleccionadas entre las mejores firmas del mercado.

Nos hace especiales nuestras Colecciones… con diseños únicos, símbolos de nuestra cultura. Contamos con un departamento de asesoramiento para novios además de un Servicio Postventa, sujeto a un proceso de trazabilidad, que con el máximo cuidado revisa y pone a punto joyas y relojes.

No podemos olvidarnos de la Tarjeta Club Monreal que ofrece a nuestros clientes descuentos y promociones en campañas mensuales. En nuestra tienda on-line www.monreal.tienda pueden acceder a nuestros diseños muy atractivos con precios asequibles.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Nuestros productos estrella son indudablemente nuestras colecciones de Joyas (Caballo de Soria, Celtiberia, Orígenes, Épona….Edades del Hombre) Pero si tenemos que elegir uno… sería difícil…quizás… La Joya de Autor que con Ediciones Limitadas coleccionables versionan cada año artistas de prestigio.

Joyería Monreal: “Joyas con diseños únicos, ligados a nuestra cultura” | Imagen 1

C/ El Collado 32 - Soria

Tlf: 975 239 320

www.monreal.tienda

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...