Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

EMPLEO

La Junta subvencionará con 7.000 € contratos indefinidos a mujeres víctimas de violencia de género

Actualizado 16/05/2017 10:54:54

El Bocyl publica el anuncio de esta convocatoria en la que la Consejería de Familia e Igualdad prevé también unas ayudas de 2.500 euros para temporal.

La Consejería de Familia e Igualdad, que encabeza Alicia García ha publicado este martes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la orden que regula las ayudas para la contratación laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

Una convocatoria que trata de impulsar la inserción en el mundo del trabajo de estas personas y contribuir a que alcancen una mayor autonomía a través de su independencia económica con el objetivo fundamental de lograr su plena integración social.

A tal fin, la Consejería prevé que podrán ser beneficiarias de las subvenciones las empresas y entidades privadas –estas sin ánimo de lucro- que cumpliendo los requisitos de las bases oficiales anunciadas hoy, y que contemplan hasta 7.000 euros para contratos de carácter indefinido y de 2.500 para temporales.

La convocatoria puede ser descargada aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información