Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Ranchales: “Cocinar es hacer trozos de amor comestibles”

Los Ranchales: “Cocinar es hacer trozos de amor comestibles”

LO DAMOS TODO 2017
Actualizado 16/05/2017 13:43
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Los Ranchales de la mano de José Andrés La Orden. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Los Ranchales?

Una comida con productos de calidad en medio del monte, en un paraje idílico en la subida a La Laguna Negra de Urbión. En el restaurante se puede degustar ‘la cocina de Jose Andrés’ quien cree que cocinar es hacer trozos de amor comestibles, con productos de la tierra en carnes, setas, ensaladas con un elenco de sabores exquisitos.

¿Qué hace especial a Los Ranchales?

Una cocina elaborada en un paraje idílico. La amplia variedad, los apetitosos platos, la curiosidad por probar esto y aquello... todo ello hace una manera diferente de comer y beber. La gran ventaja sobre la oferta al comensal, es que, tome la elección que tome, siempre habrá escogido bien, pues ningún plato le defraudará. José Andrés y su equipo se empeñan en hacer agradable la experiencia al comensal

¿Ahora mismo cuál es el plato estrella?

Las carnes, sin duda, jugosas y tiernas, de nuestra zona de Pinares, seleccionadas y preparadas a conciencia. Un chuletón que no podrás probar en otros sitios, unas chuletillas de primera. También tiene mucho éxito nuestro poupurri de setas.

Ctra de El Quintanarejo. Km,4,5. 646704416. Vinuesa.

www.losranchales.com

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información