Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Ranchales: “Cocinar es hacer trozos de amor comestibles”
X

Los Ranchales: “Cocinar es hacer trozos de amor comestibles”

Actualizado 16/05/2017 13:43
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Los Ranchales de la mano de José Andrés La Orden. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Los Ranchales?

Una comida con productos de calidad en medio del monte, en un paraje idílico en la subida a La Laguna Negra de Urbión. En el restaurante se puede degustar ‘la cocina de Jose Andrés’ quien cree que cocinar es hacer trozos de amor comestibles, con productos de la tierra en carnes, setas, ensaladas con un elenco de sabores exquisitos.

¿Qué hace especial a Los Ranchales?

Una cocina elaborada en un paraje idílico. La amplia variedad, los apetitosos platos, la curiosidad por probar esto y aquello... todo ello hace una manera diferente de comer y beber. La gran ventaja sobre la oferta al comensal, es que, tome la elección que tome, siempre habrá escogido bien, pues ningún plato le defraudará. José Andrés y su equipo se empeñan en hacer agradable la experiencia al comensal

¿Ahora mismo cuál es el plato estrella?

Las carnes, sin duda, jugosas y tiernas, de nuestra zona de Pinares, seleccionadas y preparadas a conciencia. Un chuletón que no podrás probar en otros sitios, unas chuletillas de primera. También tiene mucho éxito nuestro poupurri de setas.

Los Ranchales: “Cocinar es hacer trozos de amor comestibles” | Imagen 1

Ctra de El Quintanarejo. Km,4,5. 646704416. Vinuesa.

www.losranchales.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...