Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

PROVINCIA

Más de 300 kilos de alimentos del CD Golmayo-Camaretas para el BALSO

Actualizado 16/05/2017 12:59:46

Provienen de la colecta efectuada durante el VI Torneo de Fútbol celebrado este fin de semana en el municipio.

La Sociedad Deportiva Golmayo-Camaretas ha entregado al Banco de Alimentos de Soria (BALSO) un total de 315 kilos de alimentos no perecederos recogidos durante el VI Torneo de Fútbol, celebrado este fin de semana.

Se trata de aportaciones hechas por familiares de los cerca de 200 chavales que jugaron y que a cambio de sus donaciones participaban en un sorteo de regalos.

El torneo convocaba a jugadores de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín, pertenecientes a equipos como Norma de San Leonardo de Yagüe; Dinosaurios, de Salas de Los Infantes; Almazán, y el propio club anfitrión.

El Banco de Alimentos de Soria ha querido agradecer “la generosidad de la organización del torneo así como de los donantes, que viene a demostrar la implicación de la sociedad para con los más desfavorecidos”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información