Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Moda Íntima SM: "Lencería para él y ella”

Moda Íntima SM: "Lencería para él y ella”

Actualizado 16/05/2017 13:32
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Moda Íntima SM de la mano de Milagros Muñoz. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Moda Íntima SM?

Moda Íntima SM es una tienda dedicada a la lencería y mercería, ubicada en el corazón de la capital soriana. Nos dedicamos a la moda íntima tanto femenina como masculina, y, además, ofrecemos una gran variedad de artículos para labores de ganchillo, bordado, punto y costura.

¿Qué hace especial a Moda Íntima SM?

En Moda Íntima SM trabajamos por y para nuestros clientes. Llevamos muchos años dedicándonos a vestir al hombre y a la mujer por dentro, intentando que se sientan seguros, cómodos y bellos con nuestras prendas. Por ello, contamos con un amplio abanico de productos de lencería, y con todo lo necesario para los arreglos que sus prendas necesitan como hilos, agujas, botones y todo tipo de cintería.

¿Ahora mismo cuál es la prenda estrella?

Ahora mismo nuestra prenda estrella es un sujetador sin tirantes ni espalda, ideal para vestidos palabra de honor o con la espalda descubierta. Disponemos de dos modelos, uno en color piel y otro en negro, los colores más discretos.

Moda Íntima SM: "Lencería para él y ella” | Imagen 1

C/ Puertas de Pro 6 - Soria

Tlf: 975 212 159

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...