Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Moda Íntima SM: "Lencería para él y ella”

Moda Íntima SM: "Lencería para él y ella”

LO DAMOS TODO
Actualizado 16/05/2017 13:32
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Moda Íntima SM de la mano de Milagros Muñoz. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Moda Íntima SM?

Moda Íntima SM es una tienda dedicada a la lencería y mercería, ubicada en el corazón de la capital soriana. Nos dedicamos a la moda íntima tanto femenina como masculina, y, además, ofrecemos una gran variedad de artículos para labores de ganchillo, bordado, punto y costura.

¿Qué hace especial a Moda Íntima SM?

En Moda Íntima SM trabajamos por y para nuestros clientes. Llevamos muchos años dedicándonos a vestir al hombre y a la mujer por dentro, intentando que se sientan seguros, cómodos y bellos con nuestras prendas. Por ello, contamos con un amplio abanico de productos de lencería, y con todo lo necesario para los arreglos que sus prendas necesitan como hilos, agujas, botones y todo tipo de cintería.

¿Ahora mismo cuál es la prenda estrella?

Ahora mismo nuestra prenda estrella es un sujetador sin tirantes ni espalda, ideal para vestidos palabra de honor o con la espalda descubierta. Disponemos de dos modelos, uno en color piel y otro en negro, los colores más discretos.

C/ Puertas de Pro 6 - Soria

Tlf: 975 212 159

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información