Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Restaurante Piscis: “Comida casera con productos 100% naturales ”

Restaurante Piscis: “Comida casera con productos 100% naturales ”

Actualizado 16/05/2017 13:22
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Restaurante Piscis. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Restaurante Piscis?

Restaurante Piscis lleva abierto al público desde el año 1991. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio servicio de restauración, que va desde desayunos y almuerzos hasta comidas y cenas. Toda nuestra oferta gastronómica está elaborada de forma casera y con productos 100% naturales.

¿Qué hace especial a Restaurante Piscis?

La calidad de nuestros productos y el servicio, amable y rápido, que es lo que nuestros clientes demandan, y que ha sido uno de nuestros pilares fundamentales desde que comenzamos en este sector hace 50 años. Trabajamos el menú del día a un precio muy competitivo, de lunes a viernes 10,90 euros y 12,90 los fines de semana. Además, disponemos de espacios apartados para celebraciones familiares o entre amigos.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Nuestro producto estrella es el chuletón de buey. Lo hacemos a la plancha y lo servimos troceado en un recipiente de barro. Además, lo presentamos sin hueso para ofrecer a nuestros clientes la cantidad exacta de carne que desean.

Restaurante Piscis: “Comida casera con productos 100% naturales ” | Imagen 1

C/ Tejera 14 - Soria

Tlf: 975 222 051

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...