Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

LO DAMOS TODO

Restaurante Piscis: “Comida casera con productos 100% naturales ”

Actualizado 16/05/2017 13:22:21
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Restaurante Piscis. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Restaurante Piscis?

Restaurante Piscis lleva abierto al público desde el año 1991. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio servicio de restauración, que va desde desayunos y almuerzos hasta comidas y cenas. Toda nuestra oferta gastronómica está elaborada de forma casera y con productos 100% naturales.

¿Qué hace especial a Restaurante Piscis?

La calidad de nuestros productos y el servicio, amable y rápido, que es lo que nuestros clientes demandan, y que ha sido uno de nuestros pilares fundamentales desde que comenzamos en este sector hace 50 años. Trabajamos el menú del día a un precio muy competitivo, de lunes a viernes 10,90 euros y 12,90 los fines de semana. Además, disponemos de espacios apartados para celebraciones familiares o entre amigos.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Nuestro producto estrella es el chuletón de buey. Lo hacemos a la plancha y lo servimos troceado en un recipiente de barro. Además, lo presentamos sin hueso para ofrecer a nuestros clientes la cantidad exacta de carne que desean.

C/ Tejera 14 - Soria

Tlf: 975 222 051

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información