Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

El Gimnasia Duero, subcampeón de España en aeróbica

Actualizado 17/05/2017 13:26:45

El club logra en Guadalajara tres oros, una plata, un bronce y un sexto puesto.

El Club Gimnasia Duero de Soria ha logrado el subcampeonato de España de gimnasia aeróbica en una excelente actuación de las deportistas sorianas en Guadalajara.

El conjunto cuajaba en Guadalajara un gran campeonato a resultas del cual conseguía tres oros, una plata, un bronce y un sexto puesto y en donde el club ha destacado la magnífica actuación de todas las gimnastas, y concretamente la ejecutada Paula Arellano, quien para ser el estreno en la categoría senior cuajó un gran campeonato subiendo al segundo puesto del podio.

En la clasificación de clubes el CG Duero se llevaba la plata, solo superado por el Club Abetmar de Valencia y quedando por delante del Mascamarena, también valenciano.

ALEVÍN PAREJA: 3ª.- Lucía Velasco e Inés Sandonis

CADETE PAREJA: 1ª.- Mireya Muñoz y Sandra Golf

CADETE GRUPO: 6º.- Sheila Inguaggiato ,Claudia Gómez, Candela González, Sofía Delgado, Nerea Torres)

JUVENIL TRÍO: 1º.- Marta Rábano, Brezo Alcalde, Claudia Gómez

JUVENIL GRUPO: 1º.- María Gómez, Nagore Hernando, María García, Amira Modrego, Brezo Alcalde, Marta Rábano. Natalia Álvarez)

SENIOR INDIVIDUAL : 2ª.-Paula Arellano.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información