Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

TURISMO

TURSORIA se forma en la Diputación

Actualizado 17/05/2017 20:33:08

La Asociación de Turismo Rural de la provincia recibe nociones de los servicios del Palacio Provincial para difundir sus negocios en las redes sociales.

La asociación TURSORIA, que agrupa a propietarios de casas rurales de la provincia ha celebrado esta tarde en la Diputación una jornada formativa para la proyección de sus negocios en las redes sociales que tiene lugar esta tarde en la Diputación destinada a las casas rurales de la provincia.

El curso, de tres horas de duración, bajo el amparo de la institución provincial estaba orientado al uso profesional de las redes sociales, en concreto de Facebook, para mostrar a los regentes a los responsables de estos las posibilidades de negocio que ofrece esta red social en su uso de modo profesional.

De esta manera, se busca ofrecer un valor añadido a las casas rurales de la provincia para que puedan ser más competitivas y hacerse con un hueco de mercado dentro del sector. El curso contaba con 20 plazas que han sido cubiertas en su totalidad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información