Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las chicas del CBM Ágreda buscan ser campeonas

Las chicas del CBM Ágreda buscan ser campeonas

Actualizado 18/05/2017 12:59

El equipo senior está a falta de una victoria para conseguir la Copa de Aragón.

El equipo de Primera Nacional Femenino del Club Balonmano (CBM) Agreda, está a falta de una victoria para conseguir el primer título en categoría senior, la Copa de Aragón. Está a falta de un encuentro, y las chicas saben lo que se juegan, según fuentes del club.

El partido definitivo se juega en casa ante los paisanos este domingo, a las 12:30 horas, contra el BM Cristo Rey de Zaragoza, y donde las locales deberán lograr la victoria y conseguir los dos puntos que precisa para alzarse con el trofeo.

Después de una espectacular temporada, sería el broche final perfecto para una trayectoria en donde las deportistas han evolucionado de modo increíble “superando cualquiera de las expectativas que se pudieran tener a principio”, según señalan en el club agredeño.

“Estas mismas han estado peleando por los puestos de honor, incluso estuvieron muy muy cerquita de conseguir el subcampeonato de liga que se escapó por tan solo un gol, ya que finalizaron la competición liguera después de 21 partidos, con exactamente los mismos puntos que el segundo clasificado, pero la diferencia de goles les privó de disputar la fase de ascenso a la división de honor de plata”, han recordado.

Las de Juan Carlos Vera han sido las mejores en defensa esta liga, siendo el equipo menos goleado de principio a fin de la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...