Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asamis celebra este sábado su Marcha Popular
X

Asamis celebra este sábado su Marcha Popular

Actualizado 19/05/2017 18:15

La agrupación asistencial para personas con discapacidad celebra su 29ª edición de este recorrido hasta Valonsadero.

La Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual (Asmis) y sus familias (Asamis) lleva a cabo este sábado su 29ª Marcha Popular, en la que todos los años participan cientos de personas para apoyar económicamente y para dar visibilidad a la agrupación. El año pasado, en esta convocatoria hubo más de 2.000 caminantes y ciclistas.

La salida está prevista en la plaza Mayor de Soria a las 10:00 horas, realizando el recorrido por las calles céntricas de la ciudad, hasta tomar el carril bici hacia Valonsadero. Se efectuará una pequeña parada a mitad de camino para reponer fuerzas, con un avituallamiento y se concluirá en la Casa de autoridades con almuerzo campero, música e hinchables.

En la pradera se entregarán los premios del VII Concurso de dibujo infantil de la marcha popular de Asamis y se sortearán diferentes regalos.

La organización ha querido agradecer la colaboración prestada por patrocinadores, voluntarios e instituciones para que este acontecimiento "tan importante para la asociación pueda llevarse a cabo y mostrar su gratitud por el apoyo y las fuerzas que año tras año nos da la sociedad soriana".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...