Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El ‘Eurocentrín’ se va a Guadalajara

Actualizado 19/05/2017 13:01:10

Nuria Martínez, una cliente de la ciudad alcarreña, la agraciada en el sorteo de este premio dotado con 6.000 euros en compras.

La papeleta completada en Joyería Monreal por Nuria Martínez, de Guadalajara, ha resultado elegida entre los 80.000 boletos entregados en los establecimientos de Soria Centro, agrupación comercial que ampara este concurso con la colaboración de la Caja Rural y el Ayuntamiento de Soria.

El boleto ha sido elegido por notario en la urna habilitada al efecto en la plaza de San Esteban, en la ciudad, donde el responsable de la agrupación promotora, tras comunicar telefónicamente con la afortunada, ha querido resaltar “la bondad del comercio soriano”, toda vez que la cliente reseñaba su costumbre de frecuentar “de vez en cuando” la ciudad para efectuar sus compras.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información