Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Airpull anuncia la celebración de un curso de azafatas y de piloto de vuelo en Garray

Airpull anuncia la celebración de un curso de azafatas y de piloto de vuelo en Garray

PROVINCIA
Actualizado 21/05/2017 11:09

Celebra estos días su tercera Semana Aeronáutica de Soria, para acercar a los sorianos las actividades deportivas aeronáuticas, y para dar a conocer fuera las espléndidas características, ventajas y posibilidades del aeródromo soriano de Garray.

Airpull Aviation, responsable de la gestión del aeródromo de Garray, celebra estos días la tercera edición de la Semana Aeronáutica de Soria, con la que da a conocer las instalaciones del aeródromo soriano, y acercar la práctica de la aviación a la sociedad soriana.En esta edición, ha habido exhibiciones de vuelo acrobático, para lo que se han desplazado dos instructores del Aereo Club Icarai de Sant Leocadie (Francia); y se cuenta con un planeador sin motor, para quienes deseen acercarse a esta disciplina deportiva. En estas actividades colabora el Club Aéreo de Valencia.

La Semana Aeronáutica, que ha atraído la presencia de más de una docena de avionetas, y ha permitido mostrar el aeródromo de Garray a un grupo de pilotos, culminará el próximo domingo 28 con una jornada de puertas abiertas, con diversas actividades festivas y una comida de convivencia.

Airpull ha organizado un ciclo de conferencias. El día 24 se tratará el tema ‘Las fuerza aeromóviles del ejército de tierra’, con Juan Antonio Anés Moreno, controlador aéreo militar. El 25 se presentará el curso y escuela de vuelo a vela en el Aeródromo de Garray, con el instructor Francesco Daniele Padovano. El 26 se hablará de ‘Los estudios de la carrera de piloto’, con el jefe de instrucción de Airpull, Javier García.Las charlas se realizarán en la sala de conferencias del Palacio de la Audiencia de Soria.

Ademas, el día 26, en el restaurante La Chistera, habrá una cena benéfica para la Asociación Niemann Pick, de afectados y familiares de esta enfermedad rara neurodegenerativa, que afecta sobre todo a niños, y que se conoce como el 'alzheimer infantil'.

Airpull ha anunciado que en septiembre ofrecerá, en Garray, un primer curso de azafatas de vuelo y un curso de pilo de vuelo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información