Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pierde ante el Lugo y se complica la vida

El Numancia pierde ante el Lugo y se complica la vida

Actualizado 21/05/2017 19:21

En un mal partido donde los de Arrasate apenas pudieron crear ocasiones de gol una acción aislada en un córner decidió la contienda. Con esta derrota los rojillos se quedan solo 5 puntos por encima del descenso con 3 partidos por jugar, los dos próximos fuera visitando a un Mallorca y un Huesca que se juegan la vida. La permanencia tendrá que esperar.

Resumen:

La primera parte fue una de esas que tanto acostumbramos a ver en Los Pajaritos. El partido sin un dominador claro iba por momentos, aunque el Numancia supo reponerse del arreón inicial de un Lugo que aprovechó bien su ventaja por banda izquierda. Con el balón los de Arrasate pudieron acercarse al área Roberto pero no pudieron generar más que tiros lejanos fáciles para el cancerbero del Lugo.

La segunda parte comenzó parecido aunque a la hora de encuentro Joselu marcaba a la salida de un córner. En la jugada de antes había sido Dani Nieto el que la había tenido pero su disparo se fue a saque de esquina. Dio entrada Arrasate a Nacho e Iñigo Pérez de inmediato y aunque el Numancia lo intentó las ocasiones no llegaron. Al final una derrota que condena al Numancia a puntuar en sus dos próximos partidos como visitante si no quiere llegar con problemas a la última jornada.

Rueda de prensa:

Cesar Sampedro se ha mostrado satisfecho por el resultado, “una victoria que llevábamos tiempo buscando” y que sella la permanencia del Lugo. Arrasate ha señalado que cuando se cometen errores como los que hoy ha cometido el Numancia “peleas por no descender”. Ha lamentado que a su equipo le haya costado generar ocasiones de gol. El técnico ha señalado que “no podemos fiar todo al último partido” y ha señalado que el Numancia tiene que cerrar la permanencia el próximo fin de semana en Mallorca.

Directo:

Min 94: Final del partido en Los Pajaritos. Lo ha intentado el Numancia pero sin tirar a puerta es complicado marcar. Numancia 0 - Lugo 1. Nos vamos a ver si la liga marcha a la Cibeles o hay sorpresa.

Min 90: Apenas se juega nada, entre el oficio del Lugo y la precipitación del Numancia. Se añaden 4 minutos.

Min 85: Entramos en la recta final del enceuntro. El Lugo quiere matar el partido con los cambios y las lesiones. Los rojillos tratan de generar peligro acumulando hombres arriba pero con poco éxito.

Min 79: Se va Pablo, pitado por una parte de la grada y entra Kike Sola. Arrasate con todo y muchos nervios en la grada. Hay momentos en los que la charanga de los jurados debería animar y ayudar a meter a la gente en el partido.

Min 76: A punto a estado Joselu de sentenciar el partido en una contra. Mucho espacio deja el Numancia a la espalda de su defensa y eso le puede costar el segundo. Quedan 13 más lo que añadan.

El Numancia pierde ante el Lugo y se complica la vida | Imagen 1

Min 75: Aprieta el Numancia pero sin muchas ideas.

Min 68: Qué paradón de Aitor.... a un remate de Dani Calvo. El balón lateral y el zagero se tira para tratar de despejar pero el balón va directo a la meta rojilla. Buena respuesta de Aitor mando a saque de esquina.

Min 66: De los mejores del Numancia Asier Villalibre, que pelea todos los balones, aunque ahora se ha atorado dentro del área cuando podía haber rematado. Entra Iñigo Pérez en el lugar de Escassi.

Min 62: Reacciona Arrasate, entra Nacho - como lateral largo - en lugar de Unai Medina.

El Numancia pierde ante el Lugo y se complica la vida | Imagen 2

Min 60: GOOOOOL del Luego, gol de Joselu. Saque de esquina a favor del conjunto gallego, jugada ensayada, peinan el balón al primer palo y Joselu remata a placer en el segundo palo.

Min 59: Buen disparo ahora de Dani Nieto, el más activo de los rojillos, que manda Roberto a saque de esquina con una gran parada.

Min 56: La afición numantina se enfada con el colegiado, que parece haber olvidado esta tarde las tarjetas.

El Numancia pierde ante el Lugo y se complica la vida | Imagen 3

Min 51: Villalibre disputa el balón y se lo deja a Valcarce que desde la fronta, centrado golpea pero el balón sale botando y centrado, a las manos de Roberto. La grada se enfada con el extremo rojillo que, desde luego, no pasa por su mejor momento de la temporada.

Min 50: La que ha tenido Dani Nieto, encara al pórtero en superioridad pero su disparo se marcha fuera. Medio estadio cantó gol por el efecto óptico.

El Numancia pierde ante el Lugo y se complica la vida | Imagen 4

Min 49: Momento curioso, el colegiado recoge un teléfono móvil del terreno

Min 46: Comienza la segunda mitad, sin cambios. Hoy en Los Pajaritos, 3.133 espectadores

Min 45: Nos vamos al descanso. La primera parte más entretenida de lo que dice el marcaddor. El Numancia ha llegado en varias ocasiones pero los disparos, casi todos desde fuera del área, no pudieron crear peligro. El Lugo fue de más a menos y la más clara llegó en un error de la zaga rojilla.

Min 40: Se vuelve loco el partido con ocasiones en las dos porterias pero sin acierto en el último remate. Una buena salida del balón de Villalibre dió salida de balón a los rojillos pero el acrobático remate de Ripa fue directamente a las manos de Roberto.

El Numancia pierde ante el Lugo y se complica la vida | Imagen 5

Min 36: Se complica ahora Dani Calvo ante la presión, su pase atrás lo toca Joselu y Aitor tiene que estirarse para mandar el balón a saque de esquina. La más tonta del partido pero también la más peligrosa.

Min 35: Buen esfuerzo de Ripa para sacar el balón a la contra y con superioridad, balón para Mateu en el centro pero su disparo desde la fronta es inofensivo.

Min 32: La ha tenido ahora el Numancia en las botas de Galarreta pero Carlos Hernández logra despejar in extremis. Aprietan los de Arrasate.

Min 28: Buena ocasión ahora del Lugo que se planta con mucha gente en el área de Aitor pero ni Joselu primero, ni Campillo después aciertan con el remate.

Min 26: Minutos ahora de tanteo, mucho centrocampismo y sin ocasiones. Trata de salir el Numancia a la contra pero sin acierto en el último pase. Ahora se equivocó Valcarce.

Min 20: Numancia y Lugo ocupan la mitad de la tabla en la Liga Adelante. Los gallegos, con dos puntos más están virtualmente salvados. El Numancia está ahora mismo a 6 del descenso con solo 3 partidos por disputar por lo que de sumar algo positivo hoy estaría en la misma situación que el Lugo.

El Numancia pierde ante el Lugo y se complica la vida | Imagen 6

Min 15: Continúa el empate a 0 en el luminoso aunque parece que los de Arrasate se han asentado y tratan de construir desde la posesión.

Min 8: La qué ha tenido el Lugo, buena incursión por banda derecha, que está siendo un coladero, pase atrás y el remate de Fede Vico toca levemente en Aitor y se va al travesaño. En línea de gol Orfila logra llegar ante que el atacante para mantener el empate.

Min 5: Primeras ocasiones para los gallegos que han dispuesto ya de dos saques de esquina. ¡¡Suenan sanjuaneras en Los Pajaritos!!

Min 1: Comienza el partido, primeros acercamientos para el Lugo

El Numancia pierde ante el Lugo y se complica la vida | Imagen 7

16:55 El Numancia busca 3 puntos que permitan lograr, no de manera matemática pero si virtual, la permanencia en la clasificación de la Liga Adelante. Un partido que está presidido por los jurados de las Fiestas de San Juan 2017. Aquí puedes ver la fiesta de los jurados previa al partido.

16:50 El XI del Lugo es el siguiente: Roberto, Kravets, Hernández. Seoane, Campillo, Fede Vico, Joselu, Miquel, Sergio Gil, Jordi Calavera e Iriome

16:45 El XI de Arrasate para hoy es Aitor, Ripa, Escassi, Villalibre,Dani Calvo, Medina, Galarreta, Valcarce, Mateu, Orfila y Dani Niego

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...