Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo proyecto Interreg de la Junta entre Castilla y Léon y Portugal

Nuevo proyecto Interreg de la Junta entre Castilla y Léon y Portugal

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 21/05/2017 11:51

La Consejería de Empleo realizará un proyecto Interreg para creación de empleo de calidad transfronterizo, con una dotación de 1.376.190 euros para todos los socios participantes

El proyecto ‘Generación de Empleo de Calidad Transfronterizo’ (GEMCAT) tiene como objetivo prioritario la mejora de las políticas de estímulo para la creación de empleo de calidad a través de programas de cooperación a ambos lados de la frontera Luso-Española. En el proyecto participan los gobiernos autonómicos de Galicia, de Castilla y León y Extremadura, por parte Española, y la Comunidad Intermunicipal de Alto Minho, la Cámara Municipal de Braga y la Universidad de Oporto, por parte Portuguesa. Se trata del segundo proyecto Interreg conseguido últimamente por la Consejería de Empleo con cargo a Fondos Europeos.

El proyecto ‘Generación de Empleo de Calidad Transfronterizo’ forma parte del Programa de Cooperación Transfronteriza (POCTEP) que se basa en el crecimiento a través de la cooperación para el impulso de la innovación, la competitividad empresarial, la prevención de riesgos y la mejora en la gestión de los recursos naturales, la mejora de la capacidad institucional y la eficiencia de la administración pública.

EL proyecto ‘Generación de Empleo de Calidad Transfronterizo’ GEMCAT cuenta con antecedentes ya impulsados a nivel plurirregional en materia de Diálogo Social y también en el área de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en la modernización de las políticas públicas para asegurar la igualdad de oportunidades y en estimular una mejora en las políticas de conciliación en las distintas regiones a ambos lados de la frontera.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información