Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Raúl Durán, vencedor de la II Edición del Festival Escolar de Ciclismo de El Royo

Raúl Durán, vencedor de la II Edición del Festival Escolar de Ciclismo de El Royo

DEPORTES
Actualizado 21/05/2017 23:48

Este domingo se ha celebrado en El Royo la segunda edición del Festival Escolar de Ciclismo para la categoría Cadete, organizada por el Ayuntamiento. Javier Serrano y Daniel Cavia han sido segundo y tercero.

Tras la disputa de los 55 kilómetros programados con la participación de 61 corredores de Castilla y León, Madrid, Aragón y Asturias, el corredor leonés del Club Ciclista Burgalés Raúl Durán consiguió la victoria tras atacar al comienzo del descenso del Alto de El Royo, a tres kilómetros de la meta, sucediendo en el palmarés de la carrera al corredor de El Royo Mateo González, vencedor en 2016.

Tras Durán, el madrileño Javier Serrano y el vallisoletano Daniel Cavia se clasificaron en segunda y tercera posición. La victoria de Durán cobra aun mayor relieve vista la composición del podio: Serrano, campeón de España scratch en pista, era uno de los principales favoritos; así como Cavia, campeón de España infantil en 2016.

Las metas volantes fueron para el corredor segoviano Iván Gómez y el premio de montaña para el aragonés Álvaro Ibañez, mientras que la victoria por equipos correspondió al equipo del vencedor, el Club Ciclista Burgalés.

Después del éxito de esta segunda edición, basado sobre todo en la inestimable colaboración de todos los voluntarios de El Royo, el Ayuntamiento está valorando la posible organización de la copa de escuelas de Castilla y León el día 29 de julio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información