Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los socialistas sorianos también votan a Pedro Sánchez

Los socialistas sorianos también votan a Pedro Sánchez

CAPITAL
Actualizado 22/05/2017 09:57

El candidato Pedro Sánchez obtiene 146 votos y Susana Díaz 122. Patxi López logra 32 apoyos, de un total de 304 votos.

Los militanes socialistas sorianos han preferido a Pedro Sanchez para secretario general del PSOE, con el 48,03% de los votos emitidos, es decir, 146. Susana Díaz ha recibido el 40,13% de los votos (122), y Patxi López el 10,53% (32 votos). De un total de 349 votantes en la provincia, han acudido a votar 304 (el 87,11%). Ha habido 3 votos blancos y uno nulo.

El secretario de organización del PSOE provincial, Luis Rey, ha valorado la elevada participación, en un proceso democrático que ha generado una elevada movilización entre los militantes. Se da la circunstancia de que el el secretario general pronvincial, Carlos Martínez Mínguez, y la dirección provincial habían expresado su apoyo a Susana Díaz y al modelo de partido que representa.

En el conjunto de Castilla y León también ha recibido más votos Pedro Sánchez, con el 84% de los votos escrutados. Con ese porcentaje de votos contados, Sánchez contaba con el 52% de los votos emitidos, y Susana Díaz el 39,46%. El apoyo a Patxi López suponía el 8,54%, según ha informado Ical.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información