Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diez sorianos, en la ‘Valvanerada’

Diez sorianos, en la ‘Valvanerada’

CAPITAL
Actualizado 22/05/2017 19:19

El presidente de La Rioja saluda a los integrantes del grupo, algunos de ellos compañeros de trabajo en el centro penitenciario de Soria.

Un grupo formado por diez sorianos participaban este domingo en la ‘Valvanerada Camina 2017’, una marcha-peregrinación que discurre entre Logroño y el monasterio de Valvanera situado a 63 km del mismo. Todos los participantes cubrieron el recorrido, los primeros de ellos lo hicieron en 12 horas y un segundo.

Como anécdota curiosa cabe destacar que la salida fue dada por Mario Palacios, ganador de Masterchef Junior, acompañado por el presidente de La Rioja, José Ignacio Cenicero.

El dirigente regional riojano trabajó en la prisión de la capital soriana y reconoció entre la multitud a varios compañeros suyos de la expedición de Soria a los que llamó y pidió que le acompañaran, junto con el joven restaurador para que presenciaran en primera fila la ceremonia del corte de cinta que daba comienzo de la marcha.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información