Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un hombre de 68 años, detenido como presunto autor del hurto de un móvil

Un hombre de 68 años, detenido como presunto autor del hurto de un móvil

PROVINCIA
Actualizado 22/05/2017 14:53

La aplicación informática que posiciona el dispositivo lleva a la localización del aparato y a quien lo portaba.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Langa de Duero detenían ayer domingo a un vecino de San Adrián (Navarra) como presunto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil.

Un vecino de Bilbao que se encontraba de visita en la Laguna Negra, denunciaba en el puesto de Vinuesa la sustracción de un teléfono móvil de su propiedad, valorado en 700 euros. A través de una aplicación informática se procedió al posicionamiento del citado teléfono, que facilitó su ubicación aproximada.

A la zona se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Langa de Duero que interceptó a un vehículo en el cruce carreteras SO-820 con la Nacional N-234, en el término municipal de Cidones. En el interior de la chaqueta de uno de los ocupantes, J.J.B.L, de 68 años, se encontraba el referido teléfono.

Por este motivo, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Vinuesa para la confección de las pertinentes diligencias.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información