Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presidente de la Junta aboga por avanzar en la A-11 en el “proyecto de Comunidad”

El presidente de la Junta aboga por avanzar en la A-11 en el “proyecto de Comunidad”

Actualizado 23/05/2017 17:38

“Pensando en los sorianos”, Juan Vicente Herrera reconoce que existen tramos parados en las obras la autovía este mismo martes en su desplazamiento a Ólvega.

El presidente de la Junta de Castilla y Léon, Juan Vicente Herrera, ha subrayado la importancia de trabajar en la A-11 o Autovía del Duero para "el proyecto de Comunidad" y especialmente "pensando en los sorianos".

Herrera, que ha viajado este martes a la localidad soriana de Ólvega y ha recorrido la N-122 por donde pasará la autovía, ha lamentado que haya en la actualidad tramos "sin actividad" pero sí que ha mostrado su satisfacción por otros "dos o tres" en los que sí se está trabajando y ha insistido en la importancia de culminar, al menos el tramo "entre Soria y Aranda de Duero". Por otro lado no ha querido entrar a valorar la petición de Unión del Pueblo Navarro sobre la A-15 que conectaría la provincia con la Comunidad foral.

El presidente del ejecutivo regional ha apuntado que en los Presupuestos Generales del Estado se contemplan 28 millones de euros para la A-11 por lo que ha destacado la importancia de que "se aprueben cuanto antes" y de que los grupos políticos trabajen juntos en impulsar las infraestructuras "que no entienden de colores ni de gobiernos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...