Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Quedamos y punto’, programa para el encuentro intergeneracional

‘Quedamos y punto’, programa para el encuentro intergeneracional

CAPITAL
Actualizado 23/05/2017 10:58

El Ayuntamiento organiza esta iniciativa con ‘quedadas’ abiertas a cualquier franja de edad.

La Concejalía de Acción Social ha puesto en marcha un nuevo programa para fomentar el encuentro intergeneracional y lugares de convivencia durante los meses de verano. De esta forma, se ha puesto en marcha el proyecto 'Quedamos y punto' que arranca el lunes 29 y se repetirá con dos citas semanales los lunes y jueves en distintos parques de la ciudad en junio y julio.

La intención es utilizar ganchillo y punto como excusa para organizar quedadas al aire libre abiertas a grupos de todas las edades, hombres y mujeres. La última cita será el 31 de julio y los encuentros rotarán por la Dehesa, Santa Clara, Arboleda, Mirón, Santa Bárbara, Barriada y Bécquer. Los horarios serán de 17:30 a 19:30 horas.

La concejala Ana Alegre ha explicado que "es una buena excusa para poder fomentar de nuevo ese quedar en la calle, sentarse a charlar e intercambiar experiencias con colectivos de todas las edades. Son actividades que siempre se han realizado de forma natural y con este programa tratamos de fomentarlo. Todo el que quiera participar solo tiene que acercarse a estos parques con el ganchillo y el ovilllo y ganas de compartir experiencias".

Los horarios de estas quedadas pueden ser consultados aquí o en el archivo adjunto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información