Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resultados del circuito provincial de bádminton

Resultados del circuito provincial de bádminton

Actualizado 23/05/2017 17:13

El Fuente del Rey en la capital acoge las pruebas para las categorías absoluto y sub-15.

Este domingo se disputaba en el pabellón Fuente del Rey de la capital la última prueba prueba del circuito provincial de bádminton absoluto y sub-15.

En categoría individual absoluto el vigente campeón, Alberto de Miguel (CB Soria) caía derrotado por su compañero de club Víctor Ortega. Ambos jugadores se desprendieron en semifinales de David Hernansanz y Javier Barrios respectivamente. Alberto y Víctor han demostrado estar por encima del nivel mostrado por el resto de jugadores. A destacar la irrupción de varios jóvenes jugadores del CB Soria que se han colado entre los primeros puestos como Jorge Peñeranda, tercero, y David Barrios y Marcos Fernández entre los siete primeros clasificados y con sensaciones de poder mejorar en la próxima temporada.

En el apartado de dobles la pareja formada por los vencedores de individuales (Víctor/Alberto) vencía en esta última cita, la cual, sumada a otras dos victorias de las tres pruebas anteriores, les llevaba a ser campeones regionales. La pareja disputaba la final la contra Javier Barrios/Jorge Peñaranda, que pese a acabar con grandes sensaciones la temporada, no han logrado desbancar del podio a las parejas senior compuestas por David Hernansanz/José Carlos Pérez y Manuel Acero/Santiago Martínez, segundos y terceros respectivamente en la general.

Por lo que respecta al apartado sub-15, se repitió la final de las anteriores jornadas disputadas con el mismo resultado: victoria para Javier Barrios que derrotaba a Nora Martinez. Una vez claros ya el oro y plata, faltaba determinar el bronce, que gracias a la regularidad, se lo adjudicaba Ana Peñaranda al llegar a semifinales en todos los días de competición.

Así el cuadro de medallistas queda conformado integramente por jugadores del Club Badminton Soria y de la siguiente manera:

Individual Absoluto

1º Víctor Ortega

2º Alberto de Miguel

3º Jorge Peñaranda

Individual Sub 15

1º Javier Barrios

2º Nora Martínez

3º Ana Peñaranda

Dobles Absoluto

1º Alberto de Miguel/Víctor Ortega

2º José Carlos Pérez/David Hernansanz

3º Santiago Martínez/Manuel Acero

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...