Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
#LoMejorde2017 ¡Y una de tolenos! La desternillante factura de un restaurante chino en Soria

#LoMejorde2017 ¡Y una de tolenos! La desternillante factura de un restaurante chino en Soria

LA GALLOFA
Actualizado 20/12/2017 12:31

La nota refleja 18 unidades de un curioso producto, los “Tolenos”. Eso sí, a un precio muy económico, solo 1,20€ cada uno. 3 meses después la imagen se ha convertido en viral.

23 de febrero, jueves lardero en Soria, un numeroso grupo decide celebrar la tradicional merienda de ese día en un restaurante chino situado en un emblemático edificio del centro de Soria. Los comensales acompañan el menú del establecimiento con uno de los productos típicos de la gastronomía soriana; el torrezno. Suponemos que el grupo pasaría un gran rato a la mesa pero seguro que no pudo evitar una sonrisa cuando les trajeron la cuenta. Junto a los menús y las bebidas aparece un curioso concepto. Hoy, 3 meses después de aquel jueves lardero, la factura se ha vuelto viral y ha llegado a muchos de los grupos de WhatsApp sorianos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información