Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adnamantina pide ayuda para encontrar a su gata perdida

Adnamantina pide ayuda para encontrar a su gata perdida

LA GALLOFA
Actualizado 24/05/2017 13:43

Se llama Kelpie y se perdió en el “barrio de Matamala” el pasado sábado. Su dueña, Judith, se encuentra “desesperada” y ha solicitado ayuda en redes sociales para encontrarla.

4 días lleva la adnamantina Judith Poza buscando a su gata desaparecida el pasado sábado. La gata lleva una pulsera (puede verse en la foto) que la hace inconfundible. Kelpie está castrada y chipada y tiene problemas en su ojo izquierdo.

Judith asegura que la gata es asustadiza pero muy cariñosa y solicita a cualquier vecino de Almazán o comarca que crea haberla visto que se ponga en contacto con ella en los teléfonos 699.943.370 y 608.520.756 . La familia la ha buscado de día y de noche y reconocen que “no sabemos que más hacer” por lo que han pedido ayuda en las redes sociales.“Te espero en la ventana, en silencia, una noche más” compartía anoche Judith en su Facebook.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información