Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo, “ilusionda y tranquila” ante el Congreso provincial del PP

Angulo, “ilusionda y tranquila” ante el Congreso provincial del PP

Actualizado 25/05/2017 20:51

La actual presidenta de los populares de Soria avanza la llegada a la capital de Alfonso Fernández Mañueco y de la vicesecretaria nacional de Estudios y Programas.

La presidenta del Partido Popular en Soria, Mar Angulo, ha asegurado que afronta el Congreso Provincial que se celebra el domingo en la capital con "ilusión y tranquilidad".

Como se recordará, la que también es senadora fue reelegida como presidenta el 5 de mayo en la asamblea en la que se votó a los pre candidatos, al contar con más apoyos que su rival, el ex presidente de la Diputación Antonio Pardo.

Angulo ha subrayado en declaraciones a Europa Press que en el Congreso se pedirá "el voto a los afiliados" para realizar los proyectos, se "renovará la dirección del partido" incorporando a nuevas personas en responsabilidades políticas y se "aprobará la ponencia" con la que el PP de Soria "renueva su compromiso político".

Asimismo, se ha mostrado "ilusionada" poder debatir con los compromisarios en dicho Congreso. La presidenta del PP en Soria ha vuelto a destacar el apoyo de la dirección a Alfonso Fernández Mañueco, el "mejor candidato para lidera el partido en Castilla y León" que estará presente en la clausura del Congreso.

Mar Angulo también ha subrayado la presencia de la vicesecretaria nacional de Estudios y Programas, Andrea Levy, y ha incidido en que es "ilusionante y positivo" contra con alguien de la dirección nacional y ha recalcado que es "muy gratificante" que la primera vez que participe en Soria sea "en un Congreso".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...