Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo, satisfecha con los avances en el río Mayor, en Tierras Altas

Angulo, satisfecha con los avances en el río Mayor, en Tierras Altas

PROVINCIA
Actualizado 25/05/2017 12:19

Una infraestructura que “da respuesta a los proyectos empresariales existentes, y puede atraer nuevos proyectos empresariales”.

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, se ha mostrado “satisfecha” tras los pasos que se van dando en torno al proyecto de la Presa de San Pedro Manrique; el último, la presentación de ofertas para ejecutar esta infraestructura.

“Se van dando todos los pasos y se van cumpliendo los trámites porque cuenta con toda la voluntad política, del Gobierno y del Partido Popular”, ha explicado la que también es senadora, quien por otro lado ha destacado la importancia de este proyecto para la demarcación de Tierras Altas “para garantizar el abastecimiento”.

Además, ha destacado la relevancia de la futura presa para que se asienten nuevas empresas, “y que ya las que están ubicadas tengan el abastecimiento asegurado”.

Una infraestructura que para Angulo da respuesta a los proyectos empresariales existentes, y “puede atraer nuevos” proyectos, ya que “la mejor forma de luchar contra la despoblación es garantizando los mejores servicios, y este es un proyecto que mejora los servicios del Tierras Altas”.

Igualmente ha recordado que “el gobierno socialista tuvo olvidado este proyecto muchos años”, si bien, “una vez más, hemos demostrado que si se quiere, se puede, y este es un proyecto en el que el PP de Soria ha creído siempre”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información