Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP considera que la adjudicación de la zona azul “prestará peor servicio”

El PP considera que la adjudicación de la zona azul “prestará peor servicio”

CAPITAL
Actualizado 25/05/2017 19:29

Aseguran que la opción es la más ventajosa para el Ayuntamiento, pero creen necesario reducir el número de plazas de pago.

José Manuel Hernando, portavoz de Urbanisno del PP en el Ayuntamiento capitalino ha valorado la propuesta presentada para gestionar la zona azul de Soria, que era dictaminada este mismo jueves en comisión.

Como se sabe, se trata de una oferta la que ha presentado la empresa adjudicataria entre otras tres opciones, siendo esta “la más ventajosa para el Ayuntamiento, pero va a prestar un peor servicio a los sorianos desde el punto de vista técnico”, ha afirmado.

Hernando ha abordado el incremento del número de plazas de aparcamiento de pago durante los últimos años en la ciudad, diciendo que “si se quería mantener la esencia y la finalidad de la zona azul, se debería haber reducido el número de plazas”, y ha calificado la última reducción “simbólica” porque la disminución no alcanza el 10% respecto al número que existía en el anterior contrato.

Para Hernando, el total de los aparcamientos de pago en superficie es “muy superior al que la ciudad necesita”, y ha añadido quien ha añadido que los vecinos “no pagan un menor impuesto de circulación” como consecuencia “del incremento en el número de plazas de los aparcamientos de pago”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información