Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
50 años de ilusión aliados con el ‘poder naranja’

50 años de ilusión aliados con el ‘poder naranja’

Actualizado 26/05/2017 13:40

La peña sanjuanera soriana presenta este sábado en el Casino un libro infantil para conmemorar su medio siglo de existencia. Cuenta con la participación del escritor soriano Antonio de Benito.

‘Peña y Luisón y el poder del naranja’ es un libro infantil que pretende acercar a los más pequeños a las fiestas sanjuaneras y más concretamente a la historia de la Peña Ilusión. Es una iniciativa de esta agrupación que ha contado con la participación del escritor soriano Antonio de Benito y que va a ver la luz oficialmente este sábado, a las doce del mediodía, en el Círculo Amistad Numancia.

Los escolares asistentes recibirán de forma gratuita un ejemplar del libro, una obra en la que los peñistas han querido agradecer por anticipado al propio autor su asistencia en lo que es difundir la cultura de las fiestas más queridas por los sorianos.

No menos importante es reseñar que la asociación, con la colaboración de establecimientos de hostelería de la plaza de San Clemente, celebrará también en la jornada a una verbena con disco móvil para festejar su 50 aniversario. El horario es entre las 23:00 horas del sábado y las 4:00 del día siguiente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...