Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Renuncia uno de los adjudicatarios de los puestos del mercado

Renuncia uno de los adjudicatarios de los puestos del mercado

CAPITAL
Actualizado 26/05/2017 18:33

El alcalde señala que existen tres empresas interesadas en ocupar este espacio.

Ayer jueves el Ayuntamiento registraba la renuncia de uno de los adjudicatarios de los puestos del mercado, según ha reseñado hoy viernes el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez.

Se trata de un puesto de panadería, que tras apenas dos meses de la apertura de las instalaciones en la plaza de Bernardo Robles, ha desistido echando el cierre del negocio en la capital.

Para el regidor, esta situación no supondrá problema ya que existen “distintas opciones” de panaderías que pueden ocupar el espacio, con lo que estará cubierto ante el interés formulado por tres empresas interesadas.

El regidor ha indicado que ello “forma parte de la rotación” de los negocios establecidos en el mercado, y que se trata de un caso que ha de ser asumido “con normalidad”, ya que la alternancia es algo que ya está contemplado en la gestión de esta infraestructura comercial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información