Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El abundante aparato eléctrico no trae agua

El abundante aparato eléctrico no trae agua

PROVINCIA
Actualizado 27/05/2017 10:14

Menos de la mitad de las estaciones medidoras de la AEMET en la provincia muestran precipitaciones reseñables.

Pese al abundante aparato eléctrico que dejaban las tormentas a última hora de ayer viernes y a primeras horas de este sábado en toda la provincia, solo seis de las trece estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología han registrado precipitaciones reseñables, mientras que en el resto, el agua apenas apareció, o simplemente con valores por debajo de los parámetros de registro.

En cuanto a las localidades donde el agua se dejó notar en alguna medida, destaca San Pedro Manrique, con 5,2 litros por metro cuadrado, mientras que en la capital fueron 4,8 y en Barriomartín (La Póveda de Soria), fueron 3,6.

Más distantes en esta escasez pluvial está Ólvega, con un litro por metro cuadrado y por debajo, en el El Burgo de Osma y Lubia se recogían 0,4 litros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información