Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Quintana gana la Copa Diputación en los penaltis

El Quintana gana la Copa Diputación en los penaltis

DEPORTES
Actualizado 27/05/2017 21:05

El Quintana se ha hecho con la Copa Diputación en un partido igualado que ha tenido que decidirse en los penaltis.

El Tardelcuende y el Quintana jugaban en la Arboleda con una asistencia de público de alrededor de 1.500 personas a la que buena temperatura ayudó. La primera parte del encuentro dominó el Tardelcuende que en el minuto 15 ya había tenido dos mano a mano de Rodrigo con el portero. Durante los primeros 45 minutos, tuvo alguna ocasión el Quitnana a balón parado pero sin mucho brillo. Al descanso los equipos se retiraron 0-0 en el marcador.

Salió en la segunda parte el Quintana mucho más animado y firmó 45 minutos de buen fútbol con ocasiones que, en los primeros 15 minutos de la segunda mitad ya habían obligado al portero del Tardelcuende a realizar dos grandes paradas. En el 68 la tuvo Alfonso, pero rozó con los dedos Eduardo López lo justo para mandar el balón al palo y mantener las tablas con las que acabó el partido.

Tras 90 minutos con dos grandes equipos peleando sobre el campo, el encuentro se fue a los penaltis, que los comenzó tirando el Quintana y para el que marcaron todos los jugadores necesarios: Sergió Díez, Ángel Lablanca, Aitor Marina y Cristhian Cardona que marcó el cuarto y dio la Copa a su equipo. Por el Tardelcuende chutaron desde los once metros Ricardo Plaza, que coló el balón en la portería; Rodrigo García que lo mandó fuera y Joaquín de Miguel, tiro que logró parar el portero del Quintana.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información