Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reabierto el tráfico en la A-15 en sentido Madrid

Reabierto el tráfico en la A-15 en sentido Madrid

PROVINCIA
Actualizado 27/05/2017 16:05

Durante toda la mañana del sábado el tráfico había permanecido desviado por la N-111 debido al accidente de un camión en el que no ha habido heridos.

La Guardia Civil desvía el tráfico de la autovía A-15 en sentido Madrid por la antigüa N-111 como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 9:15 horas en el que no ha habido heridos.

Se ha producido en el kilómetro 1,5, dentro del término municipal de Medinaceli, cuando un vehículo articulado que transportaba bobinas de papel ha perdido parte de la carga. Al parecer, el conductor ha sentido un ligero mareo y ha colisionado contra la bionda metálica de la carretera. El transportista ha podido controlar el vehículo pero alguna de las bobinas, con un peso cada una de 1.000 kilos, ha caído sobre la calzada. El camión no ha sufrido, aparentemente, daños serios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información