Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Tenemos que recuperar nuestro mejor nivel'

'Tenemos que recuperar nuestro mejor nivel'

DEPORTES
Actualizado 27/05/2017 12:23

Esa cree Arrasate que puede ser la solución para poder ganar o, al menos, sumar en Mallorca en un partido que se ha convertido casi en otra final y que se jugará el domingo a las 18:00.

El Numancia se enfrenta a un nuevo partido ante el Mallorca fuera de casa en el que, como en los anteriores, necesitan ganar para lograr la salvación. "Es un partido muy importante, pero más que pensar en eso intentaremos ser un buen equipo. Tenemos que poner los cinco sentidos en ofrecer nuestra mejor versión".

"Solo pensamos en ganar y si no podemos, empatar". Porque si suman, los numantinos se quedan por encima del rival pase lo que pase y eso puede ser clave. "Cada vez es más complicada la permanencia y eso también tenemos que valorarlo", considera Arrasate. Pero, a pesar de todas las dificultades, el Numancia espera poder ganar y sumar los tres ansiados puntos que no ha logrado en las dos últimas jornadas algo que, como ha confirmado el propio entrenador "es un chasco, pero hay que seguir. El fútbol profesional es así". Además, reflexina, que el problema de los últimos partidos ha sido que el Numancia no ha estado en su mejor nivel, y considera necesario "recuperar individual y colectivamente nuestro mejor juego".

Por su parte, el Mallorca, según Jagoba Arrasate, viene de una dinámica ascendente y les gusta llevar la iniciativa. "Pero eso no va a hacer que nos pongamos solo a defender, hay que ser valientes y mantener nuestras señas de identidad".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información