Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
62 participantes en el XXV Torneo de Ajedrez Villa de Almazán

62 participantes en el XXV Torneo de Ajedrez Villa de Almazán

DEPORTES
Actualizado 28/05/2017 16:54

El Torneo contó con la participación, entre otros, con la joven promesa Javier Habams y David Lana.

En el torneo absoluto se repartieron 700 € entre 36 jugadores venidos de Pamplona, Zaragoza; Madrid y como no, locales. Dentro de los participantes se tuvo el honor de contar con gente de gran nivel entre ellos dos FM (maestros de la federación internacional), 4 jugadores de mas de 2150 de Elo fide y la joven promesa Javier Habams doble campeón de España sub 8 y sub 10 y cuarto clasificado en el Campeonato Europeo.

Tras la disputa de las 7 partidas el vencedor fue el FM David Lana, seguido con el FM local Antonio Rupérez, el tercer clasificado fue Álvaro Lacruz de Alhama de Aragón. Los premios provinciales se repartieron entre los locales Paula Rupérez, Javier Crespo y Carmelo Garcia y Campeona femenina fue Yaiza Rupérez.

En el torneo sub 12 que cumple su quinto aniversario y es un torneo nacido para que todos los jugadores noveles de la provincia tengan un lugar para aprender y divertirse, contó con la participación de 26 jugadores, 23 de ellos adnamantinos y 3 pamploneses.

A la finalización del torneo la clasificación quedo así

Sub 12: 1º Ines Abrisqueta , 2º Alvaro Espino , 3º Marcos Huerta, 4º Diesgo Lazaro

Sub 10: 1º Gonzalo Martino. 2º Hector Martinez, 3º Luis Perez, 4º Lorena Garcia

Sub 8: 1º Alvaro MIguel, 2º Alonso Espino, 3º Jorge Cholen, 4º. Ines Gallego

Campeona Femenina: Jackeline Gabiño

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información