Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE provincial aprueba que Carlos Martínez y Zulema De Leonardo les representen en el Congreso Federal

El PSOE provincial aprueba que Carlos Martínez y Zulema De Leonardo les representen en el Congreso Federal

PROVINCIA
Actualizado 28/05/2017 14:52

Serán quienes ratifiquen el nombramiento del Secretario General del PSOE Pedro Sánchez y defiendan las enmiendas a la Ponencia Marco que se plantean desde la provincia.

El Secretario General de los socialistas sorianos, Carlos Martínez, ha hablado de “satisfacción por el ejemplo de normalidad” de la situación del PSOE de Soria tras la celebración el pasado domingo de las primarias a la Secretaría General del PSOE en la que una amplia mayoría de militantes tanto en la provincia como en todo el territorio nacional respaldaron la candidatura de Pedro Sánchez como nuevo Secretario General del PSOE.

Los resultados de la mañana de hoy, en la que la totalidad de los delegados y delegadas asistentes de todas las agrupaciones de la provincia han respaldado la única lista presentada compuesta por Carlos Martínez Mínguez y Zulema De Leonardo Marchal, “demuestran que frente a quienes auguraban un partido debilitado o dividido por la tensión de unas primarias que hemos vivido, el Partido Socialista de Soria está aun más unido que antes de la celebración de las mismas”.

Los dos delegados sorianos serán los encargados de defender las enmiendas aprobadas por el PSOE de Soria para la Ponencia Marco del PSOE que se debatirá en el 39º Congreso Federal, “que incluyen algunas tan importantes como la presentada por la compañera Eloisa Álvarez sobre muerte digna, o Javier Antón sobre despoblación, además de otras sobre municipalismo o para blindar el poder de la militancia en sus decisiones”, asegura Martínez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información