Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Facultad de Educación de Soria firma un convenio con Metalpage para un proyecto de investigación

La Facultad de Educación de Soria firma un convenio con Metalpage para un proyecto de investigación

CAPITAL
Actualizado 28/05/2017 08:31

Se trata de un programa informático, que se utilizará en las aulas, enfocado a contribuir a la mejora del autoconocimiento y la educación de la inteligencia intrapersonal

El decano de la Facultad de Educación, Ricardo de la Fuente Ballesteros, por delegación del rector de la Universidad de Valladolid, firmará el próximo lunes, 29 de mayo, un convenio colaboración con el representante de la empresa Mentalpage, Lorenzo Pastor Salarrullana, para desarrollar un proyecto de investigación educativa de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) con la plataforma digital propiedad de esta entidad.

La herramienta se implementará en las aulas de la Facultad de Educación de Soria para ciertas asignaturas y alumnado y se investigará sobre ello, de modo que los resultados de esta investigación servirán para incidir en la autoreflexión sobre los procesos de aprendizaje del alumnado, contribuyendo así a su mejora y, a su vez, como retroalimentación a la sociedad “Mentalpage" para la mejora de esta plataforma gratuita online.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información